lunes, 21 de enero de 2019

NADAL


NADAL

JÜRGEN
He jugat a la PS3, he vist la peli de los gatos no bailan. He anat a veure els reis amb la mama en Pau i la Arlet.

MARIBEL
He ido a la cabalgada, tiraban caramelos, Melchor, Gasper y Baltasar. El domingo vinieron los Reyes, me han traído pijamas, perfumes, bambas…
MARC
He ido a la cabalgata de los Reyes en los regalos hay un lego de Harry Potter, y un monopoly del Mario, y un juego de ballar de la WII. Nochebuena comí canelones, queso y turrón de chocolate. Nochevieja comí 12 uvas con un reloj de Madrid que hace: ¡DONG! ¡DONG!

AZUL
He ido a Londres, he dormido en un hotel, he visto un puente grande con luz. Autobús Vermell estaba arriba, fui a un parque con patos. Papa Noel me trajo una taza.

SARA
Papa Noel trajo: braguitas y sujetador, cuadro de Nueva York, bata gris y pijama, bolso de leopardo de Bershka. Me pinté las uñas. Para el cumpleaños una mochila de leopardo y un bolso blanco. En año nuevo me puse un vestido gris con brillo y mama un vestido negro y plateado con brillo.

RAFA
He anat a casa la iaia a comer, i a ver la tele en la cama, así estirado. Menjar pan y queso. A casa las primas, pollo i turrons. Regalos gafas de Harry Potter, y manta de Harry Potter y barita mágica. Vaig anar a la cabalgada amb la mama i el papa.
 ELOI
Reis, Papa Noel, la xocolatina estaba bona. He cantat ding-dang-dong!, has sentat al sofa, has jugat amb en Tango. Els Reis han portat una boleta, una xocolata, lacasitos, un niño, paraigües. Has menjat canelons, formatge, tomàquet al plat I un gelat, iogurt a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario